viernes, 15 de abril de 2016

‘No Hay Tiempo Que Perder’ pondrá en marcha su comité local de Sevilla



‘No Hay Tiempo Que Perder’ pondrá en marcha su comité local de Sevilla



La iniciativa anticapitalista ‘No hay Tiempo que Perder’ (NHTQP) que agrupa a activistas y colectivos anticapitalistas en todo el Estado pondrá en marcha su comité local en Sevilla en una reunión que tendrá lugar el próximo miércoles, 20 de Abril, a las 19 h en la sede del sindicato CGT (c/ Alfonso XII nº 26, Sevilla).

NHTQP es el inicio de lo que será un frente anticapitalista amplio para impulsar las luchas laborales en los centros de trabajo y las de los movimientos sociales, así como para autoorganizar políticamente desde abajo a la gente trabajadora. 

Las diferentes opciones políticas reformistas, sean antiguas o nuevas, no funcionan para responder a los intereses de la mayoría de la población frente a un sistema capitalista maduro cada vez más depredador del medio ambiente y el ser humano. Vemosclaramente los límites del reformismo en el gobierno de Syriza en Grecia o aquí en la orientación de Izquierda Unida y Podemos empeñados en un pacto con el PSOE, en vez de poner toda la carne en el asador en impulsar las luchas sociales.

Necesitamos una alternativa anticapitalistas que priorice las luchas sociales, impulse la autoorganización de la clase trabajadora y tenga claro que el mundo no se cambia realmente desde los parlamentos y sí desde las luchas en los centros de trabajo y las calles.

Te animamos a que te acerques y ¡participes con nosotr@s!

Próxima Reunión: Miércoles 20 de Abril a las 19 h en la sede del sindicato CGT (c/ Alfonso XII nº 26, Sevilla).

No hay comentarios:

Publicar un comentario